domingo, 22 de marzo de 2015

21 de marzo: DÍA DE LA POESÍA

PILAR DEL CAMPO PUERTA

Querid@s lectores, 
en homenaje al día de la poesía
os hago este regalo
de mi libro MUNDO DE FANTASÍA.
El poema se titula 
Descalcita por el palmeral,
ya veréis que no está nada mal.


Pincha en la imagen para leer mejor el poema



Os recuerdo que en el apartado de POESÍAS tenéis otras más que también he escrito para todos vosotros.

Es muy bueno para los niños leer poesía y animarles a que escriban de manera rimada. Puede ser como un juego. No hace falta que hagan grandes poemas, un puñado de versos es suficiente, pero les tendrá pensando un buen rato la mejor manera de expresarse con pocas palabras.

Que se acostumbren a hacer poemas a los papás, a los abuelos, a los hermanos, a los amigos, a los profesores, es una manera bonita y divertida de hacer un regalo, y si además lo ilustran mucho mejor.

Parece que la recomendación que hago es muy simple, pero creo que está bien recordar de vez en cuando las cosas más cotidianas y sencillas, no vaya a ser que se nos escapen.

Y si algún niño o niña se anima a mandarme alguna poesía estaré muy contenta de publicarla en el apartado EL RINCÓN DE LOS NIÑOS

NOTA:
Recuerda que siempre hay que citar la fuente de información. Para citar este post, puedes hacerlo de la siguiente manera, por el método Harvard:

Apellido, Inicial del nombre (Año de publicación): "Título de la entrada del post del blog". Título del blog en cursiva, día y mes del post. Disponible en: URL del recurso [Consulta: día-mes-año].


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y jugar. ¡Hasta pronto!