domingo, 18 de enero de 2015

¡Toc – Toc – Toc…!, Leo y juego… ¡Sígueme!

PILAR DEL CAMPO PUERTA

Hola de nuevo padres, educadores y abuelos.
Como ya sabéis, este blog está orientado a los jóvenes lectores pero con vuestra participación, porque siempre es muy saludable que los más pequeños tengan una ayuda especial y qué mejor que seáis vosotros los que les ofrezcáis, en cada momento, lo más acertado. En este caso: lectura y juego.
Desde que comencé a publicar hace un par de meses, he intentado hacer una "miscelánea" de Literatura infantil y juvenil, canciones, vídeos, noticias de interés, juegos y un concurso navideño de relatos, para mostrar las posibilidades que tiene este blog de interés para todos: mayores y pequeños queridos lectores de casa y del colegio, porque no hay que olvidar que todavía son muchos a los que no les apetece leer porque no le han encontrado el “gusto a la lectura”, o no han descubierto el libro que les emocione de verdad.Por eso, como dijo el escritor Jorge Luis Borges: “El verbo leer, soñar o amar no admite imperativos”, a lo que yo añado: “Pero sí invitación”.
Asi, este blog es una invitación a la lectura de manera interactiva que impulse a todos a participar.Por supuesto, también espero vuestras opiniones porque “os invito”, padres, educadores y abuelos a que seáis parte activa del blog, ya que sois esenciales y especiales en la educación de los niños que os rodean encasa y en el colegio.
Por mi parte, con esta ventana abierta al exterior, quiero como bibliotecaria contribuir a que los libros y las lecturas sean los que llamen a la puerta de los lectores: ¡Toc – Toc – Toc…! Leo y juego… ¡Sígueme!
  


NOTA:
Recuerda que siempre hay que citar la fuente de información. Para citar este post, puedes hacerlo de la siguiente manera, por el método Harvard:

Apellido, Inicial del nombre (Año de publicación): "Título de la entrada del post del blog". Título del blog en cursiva, día y mes del post. Disponible en: URL del recurso [Consulta: día-mes-año].

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y jugar. ¡Hasta pronto!