viernes, 2 de enero de 2015

El calendario de Martita (Lectura recomendada)

PILAR DEL CAMPO PUERTA

 ¡FELIZ 2015!
Queri@s amig@s,

Os quiero presentar este libro que pertenece a mi colección de libros para el recuerdo.

 

Me lo regalaron tal día como hoy hace .... años y todavía lo conservo porque me gusta mucho. Es una lectura recomendada para niños entre 7 y 9 años.

Empieza a :

A Martita le han hecho un bonito regalo para el nuevo año. Es un calendario con imágenes en colores que le ha enviado su abuelo.
- ¡Qué lindo es este calendario! Lo colgaremos en la pared -dice Juan.
¿Sabes cuántos meses hay en el calendario de Martita?
En el calendario de Martita hay doce meses. El primero se llama enero. Empieza por el día de Año Nuevo. Toda la familia se reúne ese día. Los niños ya piensan en la noche de Reyes...

Si tenéis oportunidad de localizarlo pasaréis un rato estupendo leyéndolo. Pero si no es así, quedaros con esta recomendación: "Si un libro te guste mucho guárdalo porque cuando seas mayor te dará mucha alegría volver a leerlo".

Además, como dijo el poeta Rubén Darío sobre el libro (cualquier libro):
El libro es fuerza, es valor
es poder, es alimento;
antorcha del pensamiento
y manantial de amor.


NOTA:
Recuerda que siempre hay que citar la fuente de información. Para citar este post, puedes hacerlo de la siguiente manera, por el método Harvard:

Apellido, Inicial del nombre (Año de publicación): "Título de la entrada del post del blog". Título del blog en cursiva, día y mes del post. Disponible en: URL del recurso [Consulta: día-mes-año].



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y jugar. ¡Hasta pronto!